AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La banda estadounidense de rock Imagine Dragons anunció que el 9 de noviembre publicará su cuarto álbum de estudio titulado Origins.

Los Ángeles, 05 de Octubre 2018, (PL).- La banda estadounidense de rock Imagine Dragons anunció que el 9 de noviembre publicará su cuarto álbum de estudio titulado Origins.

Según reveló la formación en las redes sociales el disco estará disponible en varios formatos y contendrá 15 temas, de los que ya se conocen los sencillos Natural y Zero.

El líder de la alineación, Dan Reynolds, señaló que Origins fue creado en secreto durante su última gira y será una continuación del exitoso compacto Evolve (2017).

‘Nos encontramos en un nuevo mundo para la música, por el que no es necesario seguir las reglas establecidas, y creer que por sacar dos discos tan seguidos no van a ser relevantes’, apuntó Reynolds.

El artista manifestó que se trata de buscar un nuevo terreno, pero también de apreciar su raíz, ‘cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas, nos complace hacer música que nos haga sentir diferentes y nuevos’, declaró.

La nueva placa contará con la producción del neozelandés Joel Little, el dúo sueco Mattman y Robin, y el estadounidense John Hill.

Desde su debut Imagine Dragons ganó importantes premios como el American Music Awards, en dos ocasiones, el Billboard Music Awards, cinco veces, y un Grammy, entre otros.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)