AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El FBC Melgar se apoderó del liderato del Torneo Clausura al vencer 2-0 a Sporting Cristal, en el partido jugador en el estadio de UNSA de Arequipa. 

Arequipa, 04 de Octubre 2018, (ANDINA).- El FBC Melgar se apoderó del liderato del Torneo Clausura al vencer 2-0 a Sporting Cristal, en el partido jugador en el estadio de UNSA de Arequipa. Con este resultado los sureños suman 8 puntos y meten presión a Alianza Lima, que juega y Ayacucho FC, que juegan hoy sus partidos.

Melgar se puso arriba en el marcador cuando a los 32 minutos Patricio Arce aprovechó bien un buen pase y remató ante la apurada salida del arquero Carlos Grados y puso así el 1-0.

En el minuto 44, Melgar terminó bien un contragolpe letal que terminó en el centro de Christofer Gonzales y Alexis Arias definió poniendo el 2-0.

Para la segunda mitad, el técnico Mario Salas mandó a la cancha a Flavio Gómez por Omar Merlo, quien en el primer tiempo había sufrido un golpe en la cabeza.

Cristal dominó el juego en los minutos finales pero Melgar supo defenderse y no pasó mayores apuros, incluso cuando a los 75 minutos quedó con diez hombres por la segunda amarilla a Joel Sánchez.

Los arequipeños se quedaron con la victoria y sumaron 16 puntos, con lo que tomaron la punta por el momento. Cristal, con 8 unidades, está octavo en la tabla.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)