AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Cristiano Ronaldo, eximido de las últimas convocatorias de la selección de Portugal para facilitar su adaptación a la Juventus, estará de nuevo ausente.

Lisboa, 04 de Octubre 2018, (ANDINA).- Cristiano Ronaldo, eximido de las últimas convocatorias de la selección de Portugal para facilitar su adaptación a la Juventus, estará de nuevo ausente de la nómina que debe desvelar el seleccionador Fernando Santos, informan varios medios lusos.

Ningún medio establece una relación entre su ausencia y las acusaciones de violación recientemente proferidas por una estadounidense de 34 años contra el futbolista. La joven afirma que Ronaldo la violó en un hotel de Las Vegas en junio de 2009, y después la habría hecho firmar bajo presión un acuerdo económico a cambio de su silencio, unos hechos que el astro luso desmintió categóricamente.

Después de haberse perdido los partidos de comienzos de septiembre -empate a uno ante Croacia en amistoso y victoria de Portugal ante Italia 1-0 en Liga de Naciones-, el capitán de la selección lusa también se perdería los duelos ante Polonia, el 11 de octubre en Liga de Naciones, y Escocia, el día 14 en partido amistoso.

Según los periódicos deportivos A Bola y Record, su ausencia podría incluir asimismo los partidos de la próxima tregua internacional de noviembre, contra Italia en Milán y Polonia en casa.

Fernando Santos anunciará su nómina en una conferencia de prensa prevista este jueves a las 11h30 GMT.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)