AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Miguel Pérez Arroyo, abogado de Alberto Fujimori, anunció que apelará la decisión tomada por el Poder Judicial que anuló y dispuso la orden de captura del expresidente.

Lima, 03 de Octubre 2018, (ANDINA).- Miguel Pérez Arroyo, abogado de Alberto Fujimori, anunció que apelará la decisión tomada por el Poder Judicial que anuló y dispuso la orden de captura del expresidente.

“Esta decisión tomada por el Poder Judicial es apelable, porque es un pedido de primera instancia”, afirmó el abogado en declaraciones a RPP.

Al comentar lo determinado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo de Hugo Nuñez Julca, quien declaró fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario a favor de Fujimori Fujimori, Pérez manifestó que habrían razones políticas detrás de esta decisión.

Detrás de la misma “se encuentra la hija del propio (ex)presidente”, comentó.

“Lo determino por este juzgado puede ser anulada en una instancia superior, además es claro que la apelación es ejecutable de modo inmediato. Estoy en una diligencia y luego iré a la vivienda en La Molina (donde se encuentra Alberto Fujimori)”, explicó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)