AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Tras 18 años de ausencia, Emmanuel vuelve al Perú en el marco de su gira The Hits Tour en la que presentará los temas que lo han consagrado.

Lima, 02 de Octubre 2018, (ANDINA).- Tras 18 años de ausencia, Emmanuel vuelve al Perú en el marco de su gira The Hits Tour en la que presentará los temas que lo han consagrado como uno de los artistas latinos más exitosos.

El intérprete de temas como Bella señora, La chica de humo, Todo se derrumbó, Sentirme Vivo, No he podido verte, el clásico Toda la vida, entre otros éxitos se presentará el viernes 7 de diciembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

La relación de Emmanuel con el Perú se remonta a su niñez, cuando vivió aquí de pequeño por varios años, en los cuales descubrió lo mejor de nuestra cultura, especialmente los valses criollos, los cuales incluye en su repertorio.

Cabe destacar que Emmanuel sigue cosechando éxitos con su más reciente lanzamiento discográfico, el álbum en vivo Unplugged, con el que reinterpreta su clásico No he podido verte junto al cantante Nacho.

El video oficial acumula ya más de 5 millones de vistas en YouTube.

Las localidades están disponibles en Teleticket.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)