AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Stephanie Valenzuela se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales desde que decidió vivir lejos del Perú.

Lima, 01 de Octubre 2018, (El Informante Perú).- Stephanie Valenzuela se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales desde que decidió vivir lejos del Perú. La exchica reality se ha ganado un espacio en el ciberespacio y especialmente en Instagram donde ya tiene más de un millón y medio de seguidores en todo el mundo.

Todas las fotografías y videos que comparte la modelo es comentado por sus fans y su última publicación en Instagram no fue la excepción. Stephanie Valenzuela registró el momento en que se estaba realizando un tatuaje y lo que llamó más la atención es el lugar donde se lo hizo.

“Bueno, se viene mi nuevo tatuaje y él (el tatuador) es el culpable de que salga bueno o malo. Ya saben, si sale feo es su culpa”, expresó Stephanie Valenzuela al enseñar su nueva experiencia.

“Aquí en plena tatuadera. No lloro, no grito y no digo nada porque no sé qué anestesia me han puesto que no siento dolor. Eso es un milagro”, dijo la modelo en otro video compartido en Instagram.

Según se pudo ver, el nuevo tatuaje de Stephanie Valenzuela se ubica en su espalda, pero aún no se sabe el diseño porque la modelo prefirió mantenerlo en reserva. (Fotos: Instagram).

 

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)