AAAAAAAAAAAAAAAaaa

En las instalaciones del COP, se llevó a cabo la presentación oficial de los 16 atletas que intervendrán en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Lima, 30 de Setiembre 2018, (ANDINA).- En las instalaciones del Comité Olímpico Peruano (COP), se llevó a cabo la presentación oficial de los 16 atletas que intervendrán en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, certamen multidisciplinario cuyas actividades están programadas entre el 6 y el 18 de octubre.

Entre los integrantes del elenco bicolor destacó con nitidez la nadadora Andrea Hurtado luego de ser elegida la abanderada de la delegación.

Recibió de las manos del presidente del COP, Pedro Del Rosario, y de la jefa de misión, Jenny Martínez, el estandarte nacional durante este acto protocolar, en el cual también participó el titular FDPN Carlos Eduardo Tabini.

“Estoy muy orgullosa, es un gran honor para mí ser la abanderada de nuestro país en esta importante justa internacional. Asimismo, estoy entrenando muy fuerte para brindar mi mejor esfuerzo y, en ese sentido, tener un rendimiento sobresaliente”, sostuvo la experimentada deportista trujillana quien, recordemos, consiguió la presea dorada en la prueba de 200 metros espalda durante los XI Juegos Odesur de Cochabamba.

Además asistieron puntualmente los destacados nadadores Samantha Bello y Adrián Paseta, ganadores de un cupo para los presentes juegos de Buenos Aires por méritos propios después de efectuar marcas clasificatorias “A”.

Completan la comitiva peruana Carlos Arze (tiro), Freysi Donaires y Kevin Cahuana (atletismo), Fernanda Saponara (bádminton), Naomi Espinoza (triatlón), Ángel Sosa (remo), Claudia Arróspide y Raúl Claux (vela), Gianella Valdiviezo y Santiago Villegas (pesas), Madelyn Mendoza y Lisbeth Allca (vóley playa).

Los 16 atletas, entrenadores, delegados y dirigentes, quienes representan a nueve disciplinas deportivas, viajarán a Buenos Aires el miércoles 3 de octubre.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)