AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Judas Priest, pioneros y reyes del heavy metal mundial, tocarán en el país el próximo 30 de octubre y es posible que interprete canciones como Firepower, Sinner, entre otros.

Lima, 27 de Setiembre 2018, (El Informante Perú).- Judas Priest, pioneros y reyes del heavy metal mundial, tocarán en el país el próximo 30 de octubre y en virtud a los temas que ya viene tocando en otros escenarios es posible que canciones como Firepower, Sinner, entre otros.

La legendaria banda también incluye en su set list canciones como Running Wild Grinder, The Ripper Lightning Strike, Bloodstone Saints in Hell, Turbo Lover Angel, Evil Never Dies, entre otros.

La banda llegará junto a su líder Rob Halford y se ha conocido le han solicitado a la producción local de su concierto un espectáculo de pirotecnia, además de una moto de lujo para el escenario.

Judas Priest llega al Perú con “Firepower”, décimo octavo álbum de estudio de la banda que ha sorprendido a sus seguidores desde su lanzamiento el pasado 9 de marzo. Justamente el disco es el que le da nombre a la gira que los tiene tocando en diversos puntos del orbe.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)