AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Glenn Close y Jonathan Pryce protagonizan la película La Esposa, cinta que tiene a la protagonista como favorita, según la crítica estadounidense, para ganar el Óscar.

Lima, 26 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Glenn Close y Jonathan Pryce protagonizan la película La Esposa, cinta que tiene a la protagonista como favorita, según la crítica estadounidense, para ganar el Óscar por su trabajo,siendo dirigida por el sueco Bjorn Runge.

“Ha sido maravilloso trabajar con Jonathan. Es uno de los mejores y es una de las mejores generaciones. Es un halago y un honor poder trabajar con él. Pude ver una de sus mejores interpretaciones en El Mercader de Venecia”, expresa Close.

Pryce, por su parte, precisó que “parte de mi interés en el guión fue saber que Bjorn iba a dirigirla. Vi una de sus películas y me encantó su trabajo. Me encantó que fuese una película sobre relaciones”.

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Meg Wolitzer, La Esposa narra la historia de Joan Castleman (Glenn Close), que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce).

Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, decide desvelar su secreto mejor guardado cuando un periodista anuncia que escribirá la biografía de Castleman.

La cinta se estrenará mañana jueves este 27 de setiembre en Perú.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)