El candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, aceptó la propuesta de Renzo Reggiardo, de Patria Segura, para participar en un debate este domingo.

Lima, 26 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, aceptó la propuesta de Renzo Reggiardo, de Patria Segura, para participar en un debate este domingo, en paralelo al organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“He dicho que sí”, sostuvo al ser consultado por la prensa sobre si acudiría a dicha invitación prevista en la zona de Barrios Altos.

“Barrios Altos me cae bien porque yo nací en Barrios Altos”, añadió.

Tras reiterar sus críticas al debate del JNE, Belmont dijo que los candidatos pueden discutir en plazas, parques y canales de televisión.

A su juicio, lo que organiza el JNE es como “examen de primaria mal hecho en un colegio donde no pondría a mis hijos” y calificó de penosa la participación de los candidatos en la primera fecha realizada el último domingo.

Por su parte, Reggiardo informó que ayer hubo una primera aproximación entre los equipos de ambos candidatos y probablemente hoy se consolide una reunión.

“El domingo tenemos una actividad en Barrios Altos y es la posibilidad para debatir con un candidato que ha respetado los alcances del Pacto Ético”, indicó en América Televisión, donde descartó tener alguna cercanía con Belmont.

Para Reggiardo, hacer un debate paralelo al del JNE “no es sacarle la vuelta a nadie” y ratificó sus cuestionamientos sobre el máximo organismo electoral por no haber actuado ante la campaña de desprestigio que, según él, sus competidores han realizado en su contra.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)