AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El próximo domingo 7 de octubre se realizarán las elecciones regionales y municipales en todo el país para elegir a 196 alcaldes provinciales y 1778 alcaldes distritales.

Lima, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El próximo domingo 7 de octubre se realizarán las elecciones regionales y municipales en todo el país para elegir a 25 gobernadores regionales, 196 alcaldes provinciales y 1778 alcaldes distritales para los próximo cuatro años.

Aquí puedes conocer si eres miembro de mesa, dónde se ubica tu local de votación y el croquis de la sala donde se encuentra tu mesa de sufragio.

Para ingresar a la plataforma de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), ingresa el número de tu Documento Nacional de Identidad. Te informará si eres miembro de mesa, la dirección de tu local de votación, las referencias para llegar, el número de mesa y su ubicación dentro del local de votación.

Si eres miembro de mesa, en el menú “información general” conocerás los locales donde puedes recoger tu credencial y la cartilla de información, la lista de locales donde se llevará a cabo la capacitación este domingo 30 de setiembre e, incluso, descargar la credencial de miembro de mesa y acceder a los módulos de capacitación en línea.

A través del aplicativo móvil “Local de votación”, desarrollado por la ONPE y que se puede descargar en Google Play, se puede acceder también al mapa que te lleva hasta tu local de votación.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)