AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Luego de cuatro semanas de grabación, “Papá Youtuber” culminó su rodaje. Esta comedia es interpretada por Carlos Carlín junto a Gianella Neyra.

Lima, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Luego de cuatro semanas de grabación, “Papá Youtuber” culminó su etapa de rodaje. Esta comedia es interpretada por Carlos Carlín, en su primer rol protagónico, junto a Gianella Neyra, en el marco de la historia de una familia disfuncional en donde el protagonista aprenderá que la tecnología es más divertida de lo que parece.

“Estoy contento con el producto final, hemos conseguido cosas difíciles con el equipo de producción, quienes junto a los actores involucrados, estuvieron dispuestos a jugar con la historia de la película y sus personajes. En general, me siento muy agradecido porque hubo una buena disposición de todos con mucho cariño hacia la película”, comentó Fernando Villarán, director del filme, tras finalizar el último día de rodaje.

“Papá Youtuber” se grabó en diferentes distritos de Lima y Callao como por ejemplo Santiago de Surco, Barranco, Magdalena. La dupla compuesta por Gonzalo Ladines y Fernando Villarán deciden aventurarse nuevamente en el género de comedia, tras su trabajo en “Viejos Amigos”.

En esta nueva producción, Carlos Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial.

En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en YouTuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos hijos, interpretados por Thiago Béjar y Valentina Izquierdo.

El rodaje de “Papá Youtuber” empezó el pasado 28 de agosto con un elenco formado por Pelo Madueño, Manuel Gold, Emilram Cossio, Vanessa Saba, Rodrigo Palacios, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet como Ezra Howard.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)