AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El músico estadounidense Bob Dylan incluirá en su nueva producción discográfica versiones de 10 temas inéditos del álbum de 1975 Blood On The Tracks.

Los Ángeles, 25 de Setiembre 2018, (PL).- El músico estadounidense Bob Dylan incluirá en su nueva producción discográfica versiones de 10 temas inéditos del álbum de 1975 Blood On The Tracks, anunció la compañía Sony Music.

Dylan recuperó el material que guardó hace ya 43 años durante la grabación de su decimoquinto disco de estudio, considerado uno de los más vendidos de la carrera del artista, tras alcanzar el primer lugar en este país.

Según opina la crítica musical, la obra rescatada redefinió las estructuras del proceso de composición del pop moderno y la revista Rolling Stone la situó en el puesto 16 de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

De acuerdo con Sony Music, la producción More Blood, More Tracks – The Bootleg Series Vol. 14 comprende en su formato de doble disco compacto (CD) las versiones alternativas de las añejas melodías y una adaptación no publicada del tema Up to me, estrenado en 1985.

Se promocionará además, una edición limitada de seis CD con las sesiones completas de grabación.

Blood On The Tracks se grabó en la década del 70 del siglo XX con la idea de una posterior reedición, momento que llegó en 2018 con fecha de publicación para el 2 de noviembre. En octubre de 2016 la Academia Sueca le otorgó a Dylan el Premio Nobel de Literatura, pues según la entidad, el artista creó una nueva expresión poética dentro de la gran tradición de la canción estadounidense.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)