AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Bill Cosby, el comediante estadounidense de 81 años, fue condenado de 3 a 10 años de prisión luego de que fuera declarado culpable de agresión sexual.

Lima, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Bill Cosby, el reconocido comediante estadounidense de 81 años, fue condenado de 3 a 10 años de prisión luego de que el pasado mes de abril fuera declarado culpable de agresión sexual.

El actor también fue calificado como “depredador sexual violento”, una categoría que obliga a las autoridades incluirlo en el registro estatal de Pennsylvania como una persona considerada peligrosa para la seguridad pública. Además quedó descartado que cumpla casa por cárcel e irá a una prisión estatal, señaló Univisión.

La sentencia va en sintonía con lo solicitado por el fiscal de distrito Kevin Steele que pidió al juez Steven O’Neil imponer una condena de 5 a 10 años, además de una multa de 25,000 dólares.

El jurado determinó que Cosby agredió sexualmente a Andrea Constand una noche de 2004 en su mansión de Filadelfia luego de drogarla.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)