AAAAAAAAAAAAAAAaaa

“Utopía, la película” fue presentada en un avant premiere que contó con la presencia de los actores y los padres de los jóvenes que perdieron la vida aquella fatídica noche.

Lima, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- La producción nacional “Utopía, la película” fue presentada en un singular avant premiere que contó no solo con la presencia de los actores que le dan vida a la historia, sino de los padres de los jóvenes que perdieron la vida aquella fatídica noche.

El periodista y director del filme Gino Tassara se mostró emocionado con que su opera prima que se estrena a nivel nacional este 27 de setiembre, además destacó que la historia de esta película, basada en hechos reales, solo busca justicia para las 29 víctimas.

“Esta historia iba a ser un libro primero y terminó siendo una película, espero que guste a todos porque es una historia hecha con el corazón. Una historia que busca justicia, hay dos personas prófugas, todos esperan que se cierre el círculo”, indicó Tassara que invitó al público a acudir a los cines en la primera semana de estreno.

A la alfombra negra de “Utopía la película” llegó también el grupo los padres que perdieron a sus hijos en la tragedia de la discoteca del mismo nombre y quienes además aceptaron contar su historia sobre los momentos que vivieron con sus hijos horas antes que perdieran la vida.

Así se hicieron presentes Roberto Valverde, Fernando Gomberoff, Carlos Haacker, Pilar Hormazábal, María del Pilar Villarán, Leopoldo Caravedo, Rochi Guidino, Sandra De la Llave y Rosa Melchiore. Los padres destacaron que este filme servirá para recordar que tragedias como ésta no se deben volver a repetir y menos olvidar.

Carlos Mesta encarna a Luis Delgado Aparicio

El destacado actor Carlos Mesta se mostró emocionado con su personaje de Luis Delgado Aparicio, el recordado “Saravá”, quien perdió a su hija en el incendio.

“Descubrí su humanidad, un hombre de gran personalidad. Las grabaciones se realizaron en la casa donde él vivió esos momentos tan difíciles y creo que si bien es cierto es un papel fuerte sirve dentro de la historia para que casos como el de la discoteca Utopía no se vuelvan a repetir”, indicó el actor.

El elenco está formado por Gianfranco Brero, Cécica Bernasconi, Carlos Mesta, Edith Tapia, Javier Valdés, Leslie Stewart, Marissa Minetti, Alexandra Graña, Haydee Cáceres, Fernando Bakovic, Mari Pili Barreda, Kathy Serrano, Junior Silva, Valeria Bringas, Natalia Salas, Giovanni Arce, Guti Carrera, Carlos Solano y Julio Marcone como el abogado César Nakazaki.

Ver galeria de fotos
(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)