El tráiler de la cinta «Asu Mare 3» se develó con las aventuras de «Cachín» en los Estados Unidos y convirtiéndose en papá en disparatadas escenas.

Lima, 24 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El tráiler de la cinta «Asu Mare 3» se develó con las aventuras de Carlos Alcántara, «Cachín» en los Estados Unidos y convirtiéndose en papá en una serie de disparatadas escenas.

La cinta estará dirigida por Jorge Ulloa se estrenará este 22 de noviembre en nuestro país con un interesante giro a la historia.

Ahora los personajes de «Cachín» y Emilia se preparan para ser padres y, tras conseguir la ansiada visa, viajan junto a sus amigos «El Culi» y Pamela a Miami.

Allí no solo harán de las suyas en los Estados Unidos, sino que estará involucrados en diversos aprietos que pondrán a prueba su relación con situaciones hilarantes que harán reír a grandes y chicos.

En esta entrega de «Asu Mare 3» nos presentará además nuevos personajes, entre los que destacan Melania Urbina y el pequeño Alex Durán, cuyos personajes y participación en la historia finalmente se develan con el tráiler.

Completan el elenco Denisse Dibós, Javier Delguidice, Patricia Portocarrero, Ana Cecilia Natteri, Ricardo Mendoza, Franco Cabrera y Miguel Vergara, entre otros.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)