El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, ofreció la instalación de semáforos inteligentes y el fortalecimiento del servicio del Metropolitano.

Lima, 23 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, ofreció la instalación de semáforos inteligentes y el fortalecimiento del servicio del Metropolitano y los corredores viales.

“Haremos un uso eficiente de la infraestructura”, sostuvo durante el debate.

De igual forma, indicó que implementará horarios para el transporte interprovincial, de carga y de reparto, a fin de aliviar el intenso tránsito vehicular que soporta la capital.

Asimismo, adelantó que de llegar al sillón municipal otorgará incentivos para que las empresas de transporte público renueven sus flotas.

En materia de obras, mencionó tener un proyecto que conecte San Juan de Lurigancho con El Agustino y el Cercado.

Luis Castañeda Pardo, asimismo, sostuvo que Lima ha tenido un crecimiento expansivo y desordenado producto de la migración, frente a lo cual su gestión impulsará un plan urbano, un plan de zonificación, eliminará el crecimiento expansión en zonas de desastres y la reubicación de familias que viven en zonas de riesgo.

En el bloque poblaciones vulnerables, ofreció ejecutar obras con señalización y rampas para las personas con discapacidad, llevará la cultura a los barrios e impulsará la difusión de audio libros.

También dijo que continuará con la construcción de “escaleras solidarias”, losas deportivas, muros de contención, y la atención en los hospitales de la solidaridad.

De igual forma, afirmó que intensificará la atención en salud mental con más centros especializados en ese rubro.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)