AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss confirmó que a nueva gira del grupo, a la que han titulado “End of the road”, será ahora sí la despedida.

Lima, 22 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss confirmó que a nueva gira del grupo, a la que han titulado “End of the road”, será ahora sí la despedida.

El conocido “Chico de la estrella” hizo pública la decisión, luego de la participación en la temporada final de “America’s Got Talent”.

“Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”, así anuncia la legendaria banda neoyorquina su gira mundial de despedida.

Aún no se anuncian las fechas y lugares de los conciertos que formarán parte de la gira, pero la banda ya subió un video sobre la misma en la cuenta de Twitter de la banda.

La banda. Kiss se formó en 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se sumaron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, quienes, años más tarde, fueron reemplazados por Tommy Thayer (Thomas Cunningham Thayer) y Eric Singer (Eric Doyle Mesinger) en los respectivos instrumentos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)