AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La actriz norteamericana, Jodie Foster regresa a la pantalla grande, después de cinco años, con la nueva película “Hotel de criminales”.

Lima, 22 de Setiembre 2018, (El Informante Perú).- La actriz norteamericana, Jodie Foster regresa a la pantalla grande, después de cinco años, con la nueva película “Hotel de criminales”.

Foster ha sufrido durante su carrera la marginación de los grandes estudios hacia las estrellas que pasan de las cincuenta primaveras, pero, lejos de claudicar, la estadounidense ha encaminado su carrera hacia el terreno de la dirección y de las participaciones selectas delante de las cámaras, siempre en papeles que -según ella- le aportan un mínimo de reto profesional.

El cineasta Drew Pearce (conocido por ser el guionista de Iron Man 3) ha confiado en Jodie para encabezar el elenco artístico de su ópera prima: una cinta de acción, en la que Jodie encarna a una misteriosa enfermera, que maneja un establecimiento hotelero destinado a los asesinos y delincuentes más buscados.

Sofia Boutella (La Momia), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Jeff Goldblum (Jurassic Park), Sterling K. Brown (Black Panther) y Zachary Quinto (Star Trek) son algunos de los peculiares huéspedes con habitaciones reservadas en este hotel.

Jodie Foster ha elaborado un peculiar sentido del humor, para encarnar a la enfermera Jean Thomas cuyo papel le exige el mantenimiento de un rígido código de actitud, de necesario cumplimiento. Un manual de convivencia que se materializa en: no insultar al personal, no llevar armas, y no matar a otros huéspedes.

Drew Pearce utiliza estas reglas, inspiradas en las de El club de la pelea, para idear con ello a un sinfín de situaciones extrañas, que dan pie a un desborde de efectos especiales de factura más que notable.

Hotel de criminales estará en nuestra cartelera el 04 de octubre.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)