El concurso inclusivo Model of the Year Perú, entró a su etapa final luego de la presentación de sus 30 finalistas, donde figura la hija menor de Melissa Klug.

Lima, 19 de Setiembre 2018, (El Informante Perú).- El concurso inclusivo Model of the Year Perú, entró a su etapa final luego de la presentación de sus 30 finalistas, donde figura la hija menor de Melissa Klug, Melissa Lobatón.

Este año Pantene apuesta por descubrir a “La Modelo Peruana del Año” con mayor proyección quien recibirá un contrato para ser representada por una agencia internacional y ser el nuevo rostro de los catálogos de la reconocida tienda por departamento “Paris”.

Cabe resaltar que la final del concurso, donde se conocerá a la ganadora, se llevará a cabo el próximo 10 de octubre. Este año, a diferencia de los anteriores, se implementará un reality en el que el público conocerá el crecimiento de las 30 finalistas en su última face, con un curso intensivo de modelaje a cargo de la escuela de Natalie Vértiz.

Las audiciones para el Model of the Year Perú 2018 se realizaron con éxito en 4 oportunidades, tanto en Lima como en Arequipa, Trujillo y se además de una convocatoria virtual para todo el Perú. Más de 1000 participantes se presentaron en búsqueda de algún cupo que las acerque más a la final.

Las finalistas son Luana Huerta, Gianella Avedaño, Alexandra Paredes, Alexia Viola, Viveka Hernandez, Genesis García, Alexandra Bastardo, Verónica Villalobos, Leiya Lee Lopez, Naylleli Palacios, Nicolle Aliaga, Maria de Fatima Villacorta, Andrea Orbegozo, Keiko Cabanillas, Killasumaq Rimapa, Kenny Perez, Maria Alejandra Vazquez, Valeria Florian, Katherine Rosas, Lucia Ramirez, Paula Weinberger, Yvanka Monroy, Viviana Alva, Zamantha Guevara, Sofia Soriano, Melissa Lobatón, Massiel Valderrama, Ana María Vázquez, Stefani Flores y Adriana Rodriguez.

Este concurso es organizado por Natalie Vertiz, Stephanie Schiller y Katherine Luy quienes tienen la rigurosa labor de convertir a las finalistas en los nuevos talentos de las pasarelas.

La final del Model Of The Year Perú 2018 será el 30 de octubre, buscando a “La Modelo Peruana del Año” con mayor proyección, recibirá un contrato para ser representada por una agencia internacional y ser el nuevo rostro de los catálogos de la reconocida tienda por departamento “Paris”.

Print Friendly, PDF & Email