El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, descartó su participación en el debate  organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Lima, 18 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, descartó su participación en el debate con sus competidores organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En entrevista con «América Noticias», dijo que los debates entre candidatos parecen «una feria o un ‘casting’ de telenovela».

«Para mí nunca sirvieron (los debates). La gente ya sabe por quién va a votar», argumentó Belmont.

Asimismo, reiteró sus críticas sobre las propuestas de sus competidores.

«Aparecen cinco meses antes, nunca estuvieron, ahora aparecen y todas sus propuestas son geniales. Yo puedo decir cómo volaría un Boeing a Miami o un Mirage, pero usted no se subiría conmigo a un Mirage», afirmó.

Belmont se ubica en el segundo lugar en la intención de voto para la alcaldía de Lima, según una encuesta elaborada por CPI, difundida hoy.

Tras el sorteo realizado la semana pasada, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) definió cómo serán los debates entre los candidatos a la alcaldía de Lima programados para el 23 y 30 de setiembre.

Serán dos grupos de diez candidatos para cada debate, en los cuales podrán exponer y confrontar sus planes de gobierno, a fin de que la población los conozca.

A Belmont le tocaba debatir el 30 de setiembre.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)