‘Green Book’ gana el premio People’s Choice del Festival de Cine de Toronto

“Green Book” de Peter Farrelly ganó el premio Grolsch People’s Choice en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018.

Lima, 17 de Setiembre 2018, (El Informante Perú).- “Green Book” de Peter Farrelly ganó el premio Grolsch People’s Choice en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, anunció TIFF en una ceremonia de premiación realizada el domingo.

El premio del público del Festival de Cine de Toronto posiciona a “Green Book” de Peter Farrelly en el mejor territorio de los Oscar. Cinco ganadores del premio han logrado capturar la mejor película, incluyendo “Slumdog Millionaire”, “12 Years a Slave”, “The King’s Speech”, “American Beauty “y” Chariots of Fire “. En 2016, el premio fue para” La La Land “, mientras que el premio del año pasado fue para” Three Billboards Outside Ebbing, Missouri “. Ambos fueron nominados para la mejor película.

Los finalistas del premio fueron la lírica adaptación de Barry Jenkins James Baldwin “If Beale Street Could Talk” y la pieza de memoria en movimiento de Alfonso Cuaron “Roma”.

En el filme dirigido por Peter Farrelly; Lip trabaja de agente de seguridad en Coppacabana, uno de los más exitosos clubs nocturnos de Nueva York de los 60, lo que le ha convertido en el mejor de su sector. Lamentablemente, es despedido, y tiene que buscar un nuevo empleo. Un pianista de prestigio contrata sus servicios para la gira por la zona sur de Estados Unidos. En plena aventura, se van encontrando con los prejuicios e incluso odio hacia la población afroamericana propios de la zona.

Peter Debruge escribió en su crítica de “Green Book” para Variety: “Con un par de increíbles actuaciones de Viggo Mortensen y Mahershala Ali. La historia puede ser única, aún va más o menos exactamente como cabría esperar, con un gran giro:

Diamond Films Perú estrenará esta película en Febrero del año 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Villa Mongrut: El esforzado y valiente trabajo de los médicos intensivistas

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!