Fanáticos cercanos al lugar de la filmación de la película estadounidense Avengers 4 compartieron imágenes que muestran la apariencia de los superhéroes.

Los Ángeles, 17 de Setiembre 2018, (PL).- Fanáticos cercanos al lugar de la filmación de la película estadounidense Avengers 4 compartieron imágenes que muestran la apariencia de los superhéroes en la venidera entrega del universo Marvel.

En las fotografías, aparece el increíble Hulk (Mark Ruffalo), vestido con un traje del poderoso metal ficticio vibranium, y el Capitán América (Chris Evans) con un atuendo similar al de sus primeras apariciones en la saga.

Además destaca la apariencia de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), quien muestra una cabellera pelirroja igual a la que relució en la cinta Capitán América: Civil War.

Entre las nuevas integrantes del equipo de vengadores está Carol Danvers, conocida como Capitana Marvel, y el carismático e inteligente mapache Rocket Raccoon de la saga Guardianes de la galaxia.

Con estos datos filtrados muchos presumen sobre un posible viaje en el tiempo para enfrentar al gigante y temible Thanos, quien tiene en su poder las seis gemas del infinito.

De acuerdo con las fotos filtradas, el equipo de ensueño lo completan Iron Man, Thor, Doctor Strange, la supervillana extraterrestre Nebula y el habilidoso Ant Man.

Vengadores 4 tendrá su estreno oficial el 3 de mayo de 2019, pero antes del reencuentro con la vigésimo segunda película de la Casa de las Ideas, llegará el largometraje de la Capitana Marvel, previsto para el 8 de marzo.

(Visitado 52 veces, 1 visitas hoy)