AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor estadounidense Aaron Paul será uno de los nuevos rostros de la tercera temporada de la serie Westworld, anunció el sitio digital Deadline.

Los Ángeles, 17 de Setiembre 2018, (PL).- El actor estadounidense Aaron Paul será uno de los nuevos rostros de la tercera temporada de la serie Westworld, anunció el sitio digital Deadline.

Según precisa la publicación, el artista de 39 años asumirá uno de los personajes principales en la ficción futurista del salvaje oeste y estará en la mayoría de los capítulos.

Aunque aún se desconoce su papel en medio del caos que viven los humanos ante la rebelión inesperada de los anfitriones, según las palabras de sus creadores (Jonathan Nolan y Lisa Joy,) la tercera entrega recurrirá otra vez a la acción y el flashback.

Mientras se alistan los preparativos para comenzar el rodaje y completar el elenco, el también apodado Jesse Pinkman por su protagónico en el serial Breaking Bad continuará con su trabajo en Are You Sleeping de Apple.

Basada en el largometraje homónimo de ciencia ficción de 1973, Westworld es una serie de suspenso que refleja un parque de diversiones habitado por robots de diferentes épocas, programados para servir a los humanos.

Sin embargo, la historia apacible se vuelve salvaje cuando los androides comienzan a tomar sus propias decisiones y se rebelan contra sus creadores.

El estreno en HBO obtuvo la audiencia más alta para un debut desde True Detective (2014) y alcanzó críticas positivas por parte de la opinión especializada sobre la calidad de las imágenes y originalidad de la historia.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)