AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán o simplemente Pimpinella nos visitaron una vez más reafirmando su vigencia en la música.

Lima, 16 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Los hermanos Joaquín y Lucía Galán o simplemente Pimpinella nos visitaron una vez más reafirmando su vigencia en la música, que en estos tiempos ha cobrado nuevos aires con las versiones en ritmo de salsa de quizá el tema más popular de los artistas argentinos titulado “A esa”.

“Es un orgullo para nosotros que elijan nuestras canciones después de tantos años. Sé que se usó en una película”, expresa Lucía Galán en su primer y único encuentro con la prensa para presentar su propuesta titulado “Hermanos”, que se desarrollará este sábado en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Los covers no nos incomodan, en lo absoluto, más bien agradecemos y nos halaga que hayan pensado en nosotros. Sin duda vamos a escucharla ahora que estamos en Perú y le deseamos a Daniela Dancourt (la intérprete de la versión en salsa) el mejor de los éxitos. La música atraviesa edades, países y es un sentimiento que la gente descubra las canciones de antes”, sostiene Joaquín Galán.

Respecto a los nuevos tiempos que se viven hoy en la música, los hermanos aseguran que “los cambios hay que aceptarlos siempre y los arreglos dependen del tipo de canción. Y nos encanta porque hay público para todo. Hay algunos temas que nos gustan de esta nueva generación y otros no; como siempre la canción es lo más importante junto con el ritmo”.

Lucía y Joaquín también destacaron la calidez de los peruanos, “nos encanta venir a Perú, es un país que amamos. La gente es cariñosa, afectiva, respetuosa”.

“Cuando empezamos no sabíamos qué pasaría con nuestras canciones. Por supuesto que uno proyecta y aspira a que sea eterno, pero todo cambia y nos hemos debido adaptar. Antes estaba la compañía discográfica que apostaba por la carrera en continuidad, pero ahora es sale un tema y sino gusta ya chau y que venga el próximo. Como una fábrica de chorizos. Pero si algo es cierto que es el público el que siempre termina validando la carrera de un artista”, concluyen.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)