AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor colombiano Gregorio Pernía llegó a Lima para sumarse al elenco de una nueva película peruana que se rodará en Lima y la selva durante quince días.

Lima, 16 de Setiembre 2018, (ANDINA).-  El conocido actor colombiano Gregorio Pernía llegó a Lima para sumarse al elenco de una nueva película peruana que se rodará en Lima y la selva durante quince días.

El actor de 48 años arribó el último jueves a nuestro país y se mostró complacido de trabajar al lado de un nutrido elenco de actores peruanos.

La experimentada figura colombiana se hizo conocido en nuestras pantallas a raíz de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”.

Y justamente actualmente está inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de la serie titulada Sin senos sí hay paraído, al lado de la actriz Carmen Villalobos para la cadena Telemundo.

Pernía tiene un gran afecto a los peruanos ya que conoce mucho de nuestra cultura y tiene grandes amigos en el país, por lo que asegura pesó en su decisión de incorporarse al rodaje.

El actor colombiano también será parte de un comedia cuyo personaje es “La Macarena”. En esta historia, que se llevará al cine, encarna a un hombre se viste mujer y hasta contrae nupcias para defender un orfanato.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)