AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Una lluvia de fuerte intensidad y que duró aproximadamente 40 minutos, provocó inundaciones en varios sectores del norte de la ciudad de Huancayo.

Lima, 16 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Una lluvia de fuerte intensidad y que duró aproximadamente 40 minutos, provocó inundaciones en varios sectores del norte de la ciudad de Huancayo, en la región Junín, quedando algunas avenidas y calles convertidas en ríos.

En el barrio Tres Esquinas del distrito de El Tambo, las calles quedaron completamente inundadas tras el colapso de las alcantarillas pluviales que a su vez afectó los desagües domiciliarios. El agua ingresó a las viviendas generando daños en los muebles y enseres de decenas de familias.

También se dio cuenta de un accidente que se registró en la carretera central, a la altura de El Porvenir, en El Tambo, al hundirse una camioneta en un hoyo que se abrió producto de la acumulación de agua en uno de los desfogues de la alcantarilla pluvial.

Afortunadamente no hubo heridos, pues tres miembros de una familia viajaban dentro de la unidad que tuvo que ser remolcada con ayuda de un tráiler.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)