AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Policía Nacional identificó a los 17 turistas de varias nacionalidades, entre ellos tres niños, que resultaron heridos en un accidente de tránsito.

Cusco, 13 de Setiembre 2018, (ANDINA).- La Policía Nacional identificó a los 17 turistas de varias nacionalidades, entre ellos tres niños, que resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la carretera Cusco-Quillabamba, vía alterna que conduce al parque arqueológico de Machu Picchu.

La van de placa de rodaje X5I-963 se despistó y cayó a un río de la provincia de La Convención, en la selva de la región Cusco.

Se trata de Leire Lopetegui Rekalde (21) y Mariñe Latorre Murva (21) de España; Ramony Ramos (34) de Brasil; Carlos André Rosales Morante (29), Carlos Rosales Namisela (62), Ana Morante Cornejo (62), Saúl Araujo Velasco (29) y Yesica Espin Jimenez (28) de Ecuador; Alexandra Munera Castaña (44) y José Alfredo Rodríguez Enao (47) de Colombia.

También Virginia Huamantupa Paricasa (50), Luis Alberto Villafuerte Huamantupa (29), José Ignacio Villafuerte Meneses (2), Luis Fabricio Villafuerte Meneses (4), Maricielo Villafuerte Meneses (7), Teresa Milagro Meneses Trujillo (25) y André Espinoza Huamantupa (19) de Lima.

Además de los turistas resultó herido el conductor de la unidad, identificado como David Deza Chura (40). Todos fueron evacuados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Quillabamba, capital de La Convención.

El accidente se produjo en el sector Huamanmarka cuando el vehículo de la empresa MW Explorers.com se dirigía al distrito de Santa Teresa, ruta alterna para ir al parque arqueológico de Machu Picchu.

La Policía investiga las causas del accidente y no se descarta que el vuelco ocurrió por una falla mecánica la unidad. Algunos de los visitantes señalaron la presunta negligencia del chofer.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)