AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El vídeo clip del sencillo Fuh You, del cantante británico Paul McCartney, se halla disponible en plataformas digitales, y cuenta con miles de reproducciones.

Londres, 13 de Setiembre 2018, (PL).- El vídeo clip del sencillo Fuh You, del cantante británico Paul McCartney, se halla disponible en plataformas digitales, y cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

La entrega, incluida en Egypt Station, el más reciente álbum del intérprete, está grabada en blanco y negro, y narra la historia de amor entre dos adolescentes que se besan por primera vez, y el niño regresa feliz a su casa cantando el tema de McCartney.

Según el cantautor, Fuh You, producido junto a Ryan Tedder, es una especie de canción de amor, pero una canción de amor más provocativa.

Egypt Station es el primer trabajo con material inédito del exBeatle desde la publicación de New (2013), que entró en circulación el 7 de septiembre acuñado por el sello Capitol Records.

La placa, producida casi en su totalidad por Greg Kurstin, es la decimoséptima en solitario del artista y contiene 16 pistas.

Recientemente McCartney anunció las primeras fechas de su gira Freshen Up Tour, que en su primera etapa tiene fijados cuatro conciertos en Canadá.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)