AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los hermanos Coen regresan al cine del oeste con la cinta La balada de Buster Scruggs en la que intervienen en los papeles protagónicos estrellas como Liam Neeson.

Los Ángeles, 13 de Setiembre 2018, (PL).- Los hermanos, Ethan y Joel Coen regresan al cine del oeste con la cinta La balada de Buster Scruggs en la que intervienen en los papeles protagónicos estrellas como el consagrado Liam Neeson.

El filme estrena su tráiler y está concebido en seis partes con un compendio de media docena de cuentos independientes acerca de la frontera americana.

Al principio el proyecto se pensó como serie antológica, pero finalmente los relatos fueron reconvertidos en una obra cinematográfica con seis historias.

Junto con Neeson participan también en esta película los actores James Franco (Alien: Covenant, 2017), Tim Blake Nelson (Lincoln, 2012), Harry Melling (Harry Potter y la piedra filosofal, 2001) y Brendan Gleeson (Inteligencia artificial, 2001) y se estrenará en Netflix el 16 de noviembre.

La balada de Buster Scruggs significa una nueva etapa en la trayectoria artística de Ethan y Joel Coen, quienes desde sus inicios a principio de la década del 80 del siglo XX se caracterizaron por combinar géneros, incluir en sus obras personajes excéntricos, tramas complejas, humor negro y retratar la violencia con influencias del cine clásico.

Expertos cineastas y teóricos consideran que los filmes de los Coen son ejemplo de una filmografía posmoderna.

Los hermanos Coen fueron galardonados con cuatro Premios Oscar, dos Bafta (de la academia británica) y un Globo de Oro.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)