AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los cantantes Drake y Cardi B lideran la lista de nominados de los American Music Awards 2018, ceremonia fijada para el 9 de octubre.

Los Ángeles, 13 de Setiembre 2018, (PL).- Los cantantes Drake y Cardi B lideran la lista de nominados de los American Music Awards 2018, ceremonia fijada para el 9 de octubre en el Teatro Microsoft de esta ciudad.

Los raperos acaparan ocho nominaciones cada uno en apartados como Artista del año, Nuevo artista del año, y Álbum favorito, seguidos del británico Ed Sheeran y el estadounidense Post Malone con seis, respectivamente.

En la edición 46 de los lauros también optan por el galardón los artistas Camila Cabello, Taylor Swift, Khalid, Dua Lipa, Bruno Mars y las bandas Imagine Dragons, U2, Maroon 5, y Migos.

Por su parte en la sección Mejor artista latino compiten por el premio el colombiano J Balvin, y los puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna.

La gala de los lauros será transmitida en vivo por la cadena ABC, y contará con la actriz Tracee Ellis Ross como presentadora.

Los American Music Awards fueron creados en 1973 y en cada edición reconocen a lo mejor de la música y los artistas más populares durante el pasado año.

Según los organizadores de la cita, los artistas nominados sobresalen por su excelente trabajo y se basan en las ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones radiofónicas, transmisión y giras.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)