AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers anunció que regresará a los estudios en dos semanas para grabar una nueva producción.

Los Ángeles, 13 de Setiembre 2018, (PL).- La banda estadounidense de rock alternativo Red Hot Chili Peppers anunció que regresará a los estudios en dos semanas para grabar una nueva producción discográfica.

Según afirmó el vocalista del grupo, Anthony Kiedis, al periódico The New York Post, después de dos años de su último disco The Getaway (2016) es hora de poner manos a la obra y regalarle un trabajo al público.

Aunque se desconoce la cantidad de canciones, la fecha del lanzamiento y el título de álbum, ya es noticia que contará con temas de la autoría del baterista Chad Smith, quien a finales de 2017 anunció sus deseos de escribir.

De concretarse esta placa sería la duodécima del grupo y la tercera con la actual alineación que incluye, además de Kiedis y Smith, al bajista Michael ‘Flea’ Balzary y el guitarrista Josh Klinghoffer.

Formada en 1983, Red Hot Chili Peppers es una banda reconocida por fusionar el funk tradicional y el rock con el rap, pop, heavy metal, punk, hip hop e indie rock.

Por su peculiar manera de mezclar los ritmos es considerada la forjadora del punk funk, un término creado alrededor de los años setenta y ochenta para describir la mutación de los géneros originarios.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)