AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Agentes del Departamento de Investigación Criminal del Frente Policial Vraem detuvieron a una mujer involucrada en el presunto delito de trata de personas.

Lima, 12 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Agentes del Departamento de Investigación Criminal del Frente Policial Vraem detuvieron a una mujer involucrada en el presunto delito de trata de personas, en la modalidad de explotación laboral, por hacer trabajar a dos menores de edad en un bar ubicado en el barrio Huarhuamayo del distrito de Kimbiri, en la provincia cusqueña de La Convención.

Se trata de Esther Quispe Borda (46), intervenida en flagrancia al reconocer ser la dueña del local donde la Policía encontró a las menores de 15 y 17 años, quienes atendían a la clientela del bar.

Al ser interrogada sobre la presencia de las menores en su local, la detenida negó que estas sean trabajadoras del lugar y aseguró que estaban allí porque eran amigas de su hija.

Las adolescentes rescatadas y la intervenida fueron conducidas por las autoridades al Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional para las diligencias del caso.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)