AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Gracias a su agónica victoria ante UTC de Cajamarca, Universitario de Deportes se dio un respiro en la dura batalla que viene librando para evitar el descenso.

Lima, 12 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Gracias a su agónica victoria ante UTC de Cajamarca, Universitario de Deportes se dio un respiro en la dura batalla que viene librando por evitar el descenso a la segunda división.

El triunfo de ayer en el Monumental, le permitió al equipo crema sacarle cuatro puntos de ventaja al Ayacucho FC, equipo con el que viene luchando por definir la permanencia en la división de honor.

El equipo ayacuchano no pudo sumar de a tres ayer en su encuentro ante Melgar y solo pudo empatar sin goles, con lo cual dejó escapar dos valiosos puntos que le hubieran servido para mantenerse cerca a la “U”.

En su próximo partido, a jugarse este sábado, la “U” enfrentará en condición de visitante al Cantolao. Los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova deben ganar si pretenden librarse del descenso. Si bien el Torneo Clausura recién ha comenzado, una derrota volvería a complicarlos.

Por su parte, Ayacucho FC tiene el panorama más complicado, pues en la próxima fecha deberá enfrentar de visitante al complicado UTC. Una derrota en este partido complicaría aún más la ya difícil situación del equipo, especialmente si la “U” obtiene un resultado positivo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)