AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El primer avance de la serie Élite, a cargo de la empresa comercial de entretenimiento de Estados Unidos, Netflix está disponible en su cuenta oficial de YouTube.

Los Ángeles, 11 de Setiembre 2018, (PL).- El primer avance de la serie Élite, a cargo de la empresa comercial de entretenimiento de Estados Unidos, Netflix está disponible en su cuenta oficial de YouTube.

Con estreno previsto para el 5 de octubre, la serie es otra apuesta de la compañía por una thriller juvenil, luego de las producciones Por trece razones (2017) y Física o química (2008), dos de las más seguidas por el público joven.

De acuerdo con la sinopsis, Élite estará basada en la vida de tres adolescentes de origen humilde que matriculan en la escuela más elitista de España, donde enfrentan humillaciones constantes debido a su condición social.

Sin embargo, el asesinato de uno de los estudiantes dará giros a la trama y se adentrará, a partir de entonces, en la búsqueda del culpable.

El guión está en manos de Darío Madrona (Los protegidos, 2010) y Carlos Montero (El tiempo entre costuras, 2013), ambos con una vasta experiencia en este tipo de materiales.

Según se observa en el tráiler divulgado, conforman el reparto María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, todos ellos parte del elenco de la serie La casa de papel, estrenada en 2017.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)