AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La película Bohemian Rhapsody, de la banda británica Queen, tendrá la premier mundial en octubre en Londres, en homenaje a la emblemática agrupación de rock.

Londres, 11 de Setiembre 2018, (PL).- La película Bohemian Rhapsody, biografía (biopic) de la banda británica Queen, tendrá la premier mundial en octubre en Londres, en homenaje a la emblemática agrupación de rock y a su líder Freddie Mercury, informaron hoy medios de prensa.

El biopic está protagonizado por el actor estadounidense Rami Malek (Papillón, 2017) (Mr. Robot) en el papel del cantante principal del grupo y lo recaudado por el filme se destinará a la fundación Mercury Phoenix Trust, creada en nombre del artista para apoyar iniciativas relacionadas con el VIH en todo el mundo.

Tras varios años en producción, Bohemian Rhapsody finalmente llegará a la gran pantalla y su estreno a nivel global se efectuará en el estadio SSE Wembley Arena, ubicado en el barrio del mismo nombre del noroeste de esta capital, donde Queen actuó en 1985 en el festival Live Aid en un memorable concierto.

El recinto abrirá para aproximadamente unas seis mil 500 personas que disfrutarán de la película antes de estrenarse en las salas cinematográficas.

La cinta, dirigida por el británico Dexter Fletcher (Terminal, 2018), llegará a los cines de España el 30 de octubre, dos días antes de exhibirse en Estados Unidos.

Completan el reparto junto a Malek, los actores Ben Hardy (X-Men: Apocalypse, 2016), como Roger Taylor, batería del grupo; Joseph Mazzello (Parque Jurásico, 1993), en el papel de John Deacon, bajo; y Gwilym Lee (cortometraje El acompañante, 2008) dándole vida a Brian May, guitarra de la banda.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)