AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Congreso de la República se declaró en sesión permanente para debatir las reformas que requiere el sistema de administración de justicia.

Lima, 11 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El Congreso de la República se declaró en sesión permanente para debatir las reformas que requiere el sistema de administración de justicia, anunció su presidente, Daniel Salaverry.

Por tal motivo, se convocó a Pleno del Congreso para este jueves, a las 09:00 horas, con el fin de iniciar el debate de la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

A través de un video publicado en las redes sociales, el presidente del Congreso manifestó que la población quiere ver a sus autoridades enfocadas en sacar adelante las reformas que requiere el Perú.

“Es por ello que he decidido declarar en sesión permanente al Congreso de la República y agendar como primer tema para el pleno de este jueves el inicio del debate de la reforma del sistema de administración de justicia en lo referente a la recomposición del CNM”, dijo.

Como parte de la urgente reforma del sistema de justicia en el país, el Poder Ejecutivo presentó un proyecto que plantea reformar el Consejo Nacional de la Magistratura, con el fin de mejorar la conformación de esta entidad y asegurar su imparcialidad y eficiencia.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)