AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La conmovedora y emocionante historia de un joven y un lobo ingresará a nuestras salas limeñas este jueves 13 de septiembre. El drama y la aventura llegan de la mano en este filme.

Lima, 11 de Setiembre 2018, (El Informante Perú).- El drama y la aventura llegan de la mano en la nueva película de Sony, Alfa. Este film ambientado en el Neolítico, en un territorio habitado por los primeros hombres nómadas se desarrolla la historia de sobrevivencia entre un lobo y un hombre que unirán fuerzas para no morir. Alfa llega a nuestra cartelera el próximo 13 de setiembre.

Dirigida por Albert Hughes, Alfa cuenta con grandes talentos como Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela y Jens Hultén. La participación de los mismos ha asegurado el éxito en la taquilla colocándose en primer lugar en su semana de estreno.

La historia sucede en mitad de la primera cacería de Keda con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza.

Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Alfa ingresa a nuestra cartelera este 13 de setiembre.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)