AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto tomaron posesión, de manera ilegal, la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.

Lima, 10 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto tomaron posesión, de manera ilegal, la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en el distrito de La Victoria, donde borraron escudos y emblemas de Alianza Lima.

Según se pudo conocer, los integrantes de este grupo religioso ingresaron alrededor de las 3 de la madrugada utilizando escaleras y superando en fuerza a los miembros de seguridad del club.

En total, tal como informan algunos medios de comunicación, fueron más de 2,000 seguidores de la iglesia evangélica, quienes en menos de tres horas tomaron la explanada, en disputa por varios años.

Origen de la disputa

Los representantes de la iglesia evangélica El Aposento Alto indican que la explanada del estadio Alejandro Villanueva (que fue invadida hoy por sus miembros) les pertenece en virtud de una operación de compra realizada en el año 2016 y por la que pagaron la suma de US$ 600, 000.

Sin embargo, Liliana Campos, abogada del Club Alianza Lima, aseguró que dicha compra no es lícita debido a que los supuestos vendedores figuraban como fallecidos al realizarse la operación de venta.

“Hemos presentado dos demandas contra la agrupación evangélica El Aposento Alto ante el 14° y 11° juzgado civil de Lima, ambas admitidas en favor del club Alianza Lima, solicitando una medida reinvindicatoria por la fraudulenta compra-venta”.

Indicó además que los ampara el Decreto Legislativo 19434, emitido el 6 de junio de 1972, en el que se dona la explanada en litigio, de 39 mil 475 metros cuadrados, al Club Alianza Lima.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)