AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Dos géneros cinematográficos sin aparente vínculo en su dramaturgia, como el horror y la comedia, mantienen los primeros lugares en la taquilla de Estados Unidos.

Los Ángeles, 10 de Setiembre 2018, (PL).- Dos géneros cinematográficos sin aparente vínculo en su dramaturgia, como el horror y la comedia, mantienen los primeros lugares en la taquilla de Estados Unidos.

El filme La monja, de Corin Hardy, debutó en el primer lugar con el Spin-off -extensión de una obra, protagonizada por el personaje secundario de la ya existente- de la cinta The Conjuring 2 y recaudó este fin de semana 53 millones 500 mil dólares; mientras, la comedia Crazy, rich and asians mantiene el segundo puesto.

La película de Hardy narra lo ocurrido en una abadía de Rumanía donde una joven monja se suicida, y a partir de los hechos, el Vaticano le encarga una investigación a un sacerdote con pasado demoníaco y a una novicia a punto de tomar los votos.

Al llegar al monasterio ambos descubren el profano secreto de la orden que allí se ejerce y arriesgan no solo sus vidas, sino la fe y hasta sus almas para enfrentar a una fuerza maléfica en forma de la monja.

Tras los sucesos, la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

El segundo puesto lo ocupa desde el 7 de septiembre el filme de comedia romántica Crazy, rich and asians (Ricos, locos y asiáticos) con 13 millones 600 mil dólares recaudados, luego de mantenerse alternándose entre los dos primeros puestos de honor.

La tercera posición la estrenó la cinta de Pierre Morel, Matar o morir, con 13 millones 260 mil dólares.

Esta producción narra la historia de Riley North, una joven madre que despierta de un coma después de conocer el asesinato de su marido e hijo en un brutal ataque.

Finalmente Megalodón perdió terreno y se ubicó en el cuarto puesto con solo seis millones de dólares ingresados a la taquilla.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)