AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La nueva producción discográfica Egypt Station, del músico británico Paul McCartney, está disponible en plataformas digitales.

Londres, 10 de Setiembre 2018, (PL).- La nueva producción discográfica Egypt Station, del músico británico Paul McCartney, está disponible en plataformas digitales.

El álbum llega cinco años después de su última entrega mediante el sello discográfico de Capitol Records y la producción del reconocido multi-instrumentista estadounidense Greg Kurstin, excepto la canción de Ryan Tedder.

Entre los títulos que ya gozan de éxito se encuentran Come On To Me y la balada soul I Don’t Know, ambos estrenados el pasado 20 de junio en medio digitales.

Completan el fonograma de 16 pistas los títulos Happy With You, People Want Peace, y los temas instrumentales de apertura y cierre Station I y Station II.

Egypt Stationan es el decimoséptimo disco en solitario del exBeattle y, de acuerdo con el artista, es uno de sus trabajos m´ñas queridos porque lo remite a los álbumes que solía hacer cuando integraba la exitosa banda de Liverpool.

Según destacó la revista estadounidense Rolling Stone, esta producción fue grabada en Los Ángeles, Londres y Sussex y es una de las más anhelados de 2018.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)