AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El documental John & Yoko: Above Us Only Sky develará datos curiosos sobre la canción Imagine del reconocido exbeatle Jonh Lenon, destacan medios especializados.

Londres, 10 de Setiembre 2018, (PL).- El documental John & Yoko: Above Us Only Sky develará datos curiosos sobre la canción Imagine del reconocido exbeatle Jonh Lenon, destacan medios especializados.

La producción cinematográfica estará a cargo del realizador británico Michael Epstein, quien reunió entrevistas y audios del famoso tema, y fotografías inéditas de Lennon junto a su esposa Yoko Ono.

El material tendrá una duración de 90 minutos, de los cuales habrá un fragmento dedicado a contar detalles del romance de ambos y la importancia que tuvo este tema en sus vidas.

Creo que John y yo nos conocimos para hacer esta canción, destacó Ono en previas declaraciones al equipo del documental.

Por su parte, el realizador destacó la significación del mensaje de Imagine en la actualidad y la necesidad de ponerlo en práctica.

Miro al mundo vencido por el odio y las guerras sin fin, y realmente echo de menos la voz de John. Le necesitamos ahora más que nunca, expresó.

Imagine fue publicado en septiembre de 1971 y se conoce como el segundo trabajo solista de Lennon, fruto del amor de él y Ono, y una plegaria en favor de la paz.

La canción fue el sencillo más vendido de Lennon y ha sido interpretado por célebres artistas, entre ellos Stevie Wonder, Elton John, Ray Charles, Madonna, Willie Nelson, Neil Young, Diana Ross, Herbie Hancock y Joan Baez.

Además de este documental, el 5 de octubre saldrá una nueva colección discográfica de 140 canciones, con una remezcla del histórico álbum.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)