AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante Avril Lavigne anunció que el 19 de septiembre estrenará el sencillo Head above water, su primera canción tras cinco años de ausencia.

Los Ángeles, 10 de Setiembre 2018, (PL).- La cantante canadiense Avril Lavigne anunció en su web oficial que el 19 de septiembre estrenará el sencillo Head above water, su primera canción tras cinco años de ausencia.

El tema estará incluido en el próximo álbum de estudio de la artista, y según dijo fue escrito durante uno de los momentos más terroríficos de su vida, cuando luchaba contra la enfermedad de Lyme.

Por fortuna para todos, señala el mensaje, ‘fui capaz de convertir esta lucha en música de la que estoy realmente orgullosa, esta música me ha ayudado a curarme y a mantenerme viva’, apuntó.

La guitarrista declaró, además, que tiene muchas ganas de volver a los escenarios, pero pide paciencia a sus seguidores hasta que su fuerza y energía se lo permita.

Head above water fue compuesta con la colaboración de los productores Travis Clark y Stephan Moccio, y su video promocional será publicado próximamente en plataformas digitales.

Denominada por los críticos como la princesa del pop punk, Lavigne se dio a conocer en 2001, y desde entonces a lanzado cinco discos, el más reciente Avril Lavigne (2013).

Durante su carrera ha vendido 45 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, de los que seis de ellos fueron número uno mundialmente: Complicated, Sker Boi, I’m with You, My Happy Ending, Girlfriend, y What The Hell.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)