AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Un grupo de barristas de Alianza Lima se enfrentó a miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto con el fin de desalojarlos de la explanada del Estadio Matute.

Lima, 10 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Un grupo de barristas de Alianza Lima se enfrentó a miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto con el fin de desalojarlos de la explanada del Estadio Matute que sorpresivamente habían tomado horas antes.

Desde la tribuna de occidente y sur del Estadio Matute, decenas de barristas ingresaron de manera violenta a la zona ocupada por los miembros de la iglesia evangélica, a quienes agredieron con algunos palos y otros objetos contundentes.

Alianza Lima

El enfrentamiento entre ambos bandos, al promediar las 9.30 horas, ha dejado como resultado un herido, miembro de la iglesia El Aposento Alto.

En horas de la madrugada, grupo de miembros de dicha iglesia tomó posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en el distrito de La Victoria, donde borraron escudos y emblemas de Alianza Lima.

Se recuperó el control

A las 10 de la mañana, el General PNP Gastón Rodríguez Limo, responsable de la jefatura de la Región Lima, indicó que la policía había recuperado el control de las instalaciones

“Los barristas ingresaron por la tribuna de oriente y así lograron ganar la explanada. Nosotros teníamos personal en el interior y logramos separar a los dos bandos. Ahora vamos a mantener el estatus quo hasta que la autoridad judicial (determine a quién pertenece la propiedad)”.

Indicó que coordinarán inmediatamente con el Ministerio Púbico y el Poder Judicial, debido a que la policía “no se pueden quedar todo el día” en el lugar que ahora se encuentra en disputa.

Detalló que los miembros de la “organización evangélica han sido retirados para evitar algún enfrentamiento”.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)