AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El rapero canadiense, Drake, figura entre los artistas favoritos de los premios People’s Choice Awards, ceremonia fijada para el 11 de noviembre.

Los Ángeles, 06 de Setiembre 2018, (PL).- El rapero canadiense Drake figura entre los artistas favoritos de los premios People’s Choice Awards, ceremonia fijada para el 11 de noviembre en el Teatro Nokia de esta ciudad.

Entre las 44 categorías en competencia el cantante opta por el lauro en los apartados Mejor artista masculino, Mejor canción, con los exitosos sencillos God’s Plan y In My Feelings, Mejor álbum, y Mejor video musical.

Otros intérpretes que destacan en la sección de música con varias nominaciones son The Weeknd, Kendrick Lamar, Jay-Z, Bruno Mars, Taylor Swift, Beyoncé, Jennifer Lopez y las bandas Gorillaz, Maroon 5 y BTS.

En cine concursan, entre otras, las películas Black Panther, Avengers:Infinity War, Mamma Mia: Here We Go Again, Deadpool 2, Solo: A Star Wars Story, y Jurassic World: Fallen Kingdom, mientras que la categoría de televisión incluye las series Grey’s Anatomy, The Big Bang Theory, y Modern Family.

Scarlett Johansson, Oprah Winfrey, Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, y Tom Cruise son algunos de los actores que optan por el galardón.

Los People’s Choice Awards, ya en su edición 44, son distinciones que se entregan desde 1970 y de acuerdo al voto del público honran a lo mejor del año en música, cine y televisión, así como también a actores y artistas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)