AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La exvocalista de la banda The Cranberries, Dolores O’Riordan, murió ahogada debido a una intoxicación etílica, reveló un informe del departamento forense.

Londres, 06 de Setiembre 2018, (PL).- La exvocalista de la banda irlandesa The Cranberries Dolores O’Riordan murió ahogada debido a una intoxicación etílica, reveló aquí un informe del departamento forense.

Según precisó la encargada del caso, Shirley Radcliffe, las investigaciones no mostraron ninguna evidencia de agresión física, violencia o nota de suicido, lo cual indica que la cantante de 46 años falleció de forma accidental.

De acuerdo con la forense, las pruebas mostraron alto grado de alcohol en sangre y en el lugar se encontraron, precisamente, seis botellas de bebidas.

De esta forma, se cierra el capítulo de especulaciones sobre un presunto asesinato o suicidio provocado que rodearon la súbita muerte de O’Riordan, el pasado 15 de enero en la bañera de su habitación, en un hotel de Londres.

El cierre de las investigaciones es un aliciente para familiares, amigos y fanáticos, en especial por cumplirse hoy 47 años de su nacimiento.

Como parte de los homenajes, en las redes sociales se hacen extensivas las muestras de afecto por parte de los internautas admiradores de su trabajo.

Igualmente, la banda prepara una nueva producción con sesiones de grabación y temas en vivo de la cantante que nunca estuvieron en ningún lanzamiento del grupo.

El disco llevará por título Everybody Else Is Doing It, ¿So Why Can’t We?, igual que el álbum debut del conjunto, publicado en 1993.

Dolores O’Riordan se unió a The Cranberries en 1990 y con su peculiar voz y carisma alcanzó el estrellato internacional y el amor del público.

Entre sus éxitos más conocidos están Zombie, Dreams o Linger, convertidas en himnos de toda una generación y responsables de vender más de 40 millones de discos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)