AAAAAAAAAAAAAAAaaa

A pocas semanas de iniciar el rodaje de la nueva entrega del agente 007, James Bond 25, la revista Variety anunció tres posibles candidatos a dirigir la cinta.

Los Ángeles, 06 de Setiembre 2018, (PL).- A pocas semanas de iniciar el rodaje de la nueva entrega del agente 007, James Bond 25, la revista Variety anunció tres posibles candidatos a dirigir la cinta.

La primera de las nominadas es la británica S.J. Clarkson, encargada de la película Toast (2010) y ahora en trámites para capitanear la cuarta parte de Star Trek que, de confirmarse, la convertirá en la primera mujer a cargo de un filme del universo galáctico.

Completan la lista el también británico Bart Layton, a cargo de los filmes El impostor (2012) y American Animals (2018), y el francés Yann Demange, responsable de dirigir la serie televisiva Deat Set (2008).

La incertidumbre en torno a la dirección del largometraje se debe a la renuncia el año pasado del inglés Danny Boyle, ganador de un Oscar a Mejor director con la película Slumdog Millionaire, de 2008.

Según expresó el propio Boyle, tenía ciertas diferencias creativas con el resto del equipo, lo cual supuso su abandono definitivo, además del retiro del guión que ya estaba concebido.

Aun con estas brechas, el estreno de Bond 25 está anunciado para el 25 de octubre del próximo año en Reino Unido y, dos semanas más tarde, en los cines de Estados Unidos.

En la piel del agente 007 estará el actor británico Daniel Craig, quien interpretó al mítico personaje en 2006, 2008, 2012 y 2015.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)