AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Acusado varias veces de acoso y abuso sexual, el actor estadounidense Kevin Spacey tiene hoy una defensora en la actriz Robin Wright.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- Acusado varias veces de acoso y abuso sexual, el actor estadounidense Kevin Spacey tiene hoy una defensora en la actriz Robin Wright quien piensa que todos necesitan segundas oportunidades.

Wright (Blade Runner 2049), de 2017, rompió el silencio hace unas semanas sobre el tema relacionado con el despido de Spacey de la serie de televisión House of Cards (Castillo de naipes), tras los continuos cargos de asedio, y hasta agresión, surgidos a partir de 2017 con el caso Harvey Weinstein.

En el mes de julio Wright afirmó que ella no conoció al hombre, sino al actor, y declaró que su excompañero merece reivindicarse.

No sé qué decir sobre ese asunto, de verdad que no, declaró Wright al comenzar su discurso para la revista de modas on line Net-a-Porter.

Considero que el ser humano posee la habilidad de cambiar y en esas circunstancias las puertas deben estar abiertas para aprovechar las coyunturas del momento, dijo la actriz al proteger a Spacey.

Tras el despido de su compañero de serie, Wright protagonizará la sexta y última temporada de ese programa, que llega a Netflix el 2 de noviembre.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)