AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Un avance de la serie de terror estadounidense American Horror Story: Apocalypse que tiene su estreno previsto el 12 de septiembre, está disponible hoy en redes sociales.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- Un avance de la serie de terror estadounidense American Horror Story: Apocalypse que tiene su estreno previsto el 12 de septiembre, está disponible hoy en redes sociales.

El adelanto comienza con la explosión de un avión en el que viajan tres de los protagonistas y después se aprecian algunas imágenes de un planeta gris, falta de vida, con personajes luciendo trajes antirradiación.

De esta forma, se confirman los anuncios anteriores que presagiaban, además, la llegada del anticristo y el fin del mundo a raíz de un desastre nuclear.

De acuerdo al clip, los nuevos episodios serán una mezcla de la primera y tercera temporada Murder House y Coven, respectivamente

Entre las habituales estrellas que conforman el reparto destacan Sarah Paulson, Kathy Bates, Jessica Lange y Evan Peters, este último reconocido por su rol de asesino sociópata en la séptima temporada Cult.

También, figuran como nueva incorporación la longeva actriz británica Joan Collins.

American Horror Story: Apocalypse llegará por el canal de televisión estadounidense FX en la que será su octava temporada.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)