AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante británica Dua Lipa publicará una edición de lujo de su álbum debut, que entrará en circulación el 19 de octubre, confirmó la artista en las redes sociales.

Londres, 05 de Setiembre 2018, (PL).- La cantante británica Dua Lipa publicará una edición de lujo de su álbum debut, que entrará en circulación el 19 de octubre, confirmó la artista en las redes sociales.

El compacto será un material doble titulado Dua Lipa-Complete Edition, y contendrá tres nuevas canciones, entre las que se encuentra Kiss and Make Up, una colaboración junto al grupo femenino surcoreano de K-pop Black Pink.

Los otros dos temas incluidos en la reedición son Want To, Running, y Electricity junto a Silk City ( grupo formado por la dupla de productores Mark Ronson y Diplo), este single tendrá su estreno oficial mañana en plataformas digitales.

La placa también incluirá el actual éxito de la artista One Kiss, junto a Calvin Harris, además de duetos con el Dj y productor Martin Garrix y el cantante jamaicano Sean Paul, en canciones ya conocidas.

Lipa, quien inició su carrera artística en el modelaje, se dio a conocer en 2017 con su ópera prima Dua Lipa, lanzada el 2 de junio a través del sello discográfico Warner Bros Records.

Con el compacto, que generó comentarios positivos de la crítica especializada y los seguidores de la intérprete, alcanzó los primeros lugares en importantes listas musicales como Billboard.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)